Una familia acaba de mudarse a una casa a las afueras, en su primera noche mientras que celebran la mudanza, tres encapuchados entran para robar no importándoles la vida de la familia y sembrando el horror a su paso.
Genero que no llega a ser de terror ni de suspense..., sinceramente me esperaba más de este film no sé, esperaba asustarme más, pero asustar no asusta mucho, eso sí te quedas con un mal sabor de boca y creo que el director es lo que pretende conseguir.
No entendí bien el principio ya que no tiene nada que ver con lo que pasa al final; creo que el director a querido plasmar las diversas formas en las que una situación así puede acabar. Cabe destacar la interpretación de Manuela Vellés impecable y extraordinaria hace que entiendas como se siente el personaje de Isa y sufras con el, y es en este tipo de películas cuando se ve verdaderamente la capacidad interpretativa de los actores o actrices ya que su personaje esta todo el film en constante angustia y hay que decirlo lo borda.
Realmente no se sí la recomendaría para verla y no sé sí me gusto, hay un gran elenco de actores pero creo que eso es lo mejor de la película y la escena en la que Isa saca su instinto de supervivencia y muestra hasta que punto somos capaces de llegar ante una situación así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario