El experto en simbologia Robert Lagdon es llamado por la policía francesa para acudir al escenario de un crimen de un restaurador conocido de Robert para descifrar los signos que este dejo antes de ser asesinado, lo que no sabe es que ha sido llamado porque es el principal sospechoso, poco a poco con la ayuda de Sophie la nieta del asesinado intentara demostrar su inocencia y descubrirán el mayor secreto de la humanidad.
Antes de ver la película me leí el libro (soy muy fan de Dan Brown) y lo que paso es lo que siempre ocurre que la película te decepciona, en mi mente todo era mejor y se salta tantas cosas... aunque es una película que cuantas más veces la ves mas cosas te desvela y más te gusta, los escenarios son inmejorables y en sí la historia te mantiene totalmente enganchado, hasta tal punto que te cuestionas tus creencias y piensas ¿Y porque no?, yo si la recomendaría pero tengo que decir que mejor que os leáis el libro es un imprescindible.
En cuanto a la interpretación de los actores es muy buena aunque no me imaginaba a Tom Hanks como Robert Lagdon me lo esperaba no sé, mas apuesto... pero el personaje de Sophie interpretado por Audrey Tautou es tal como me lo imaginaba esta actriz le da el rostro dulce y el carácter fuerte que este personaje literario requería con lo que me quedo muy satisfecha.
Sí queréis aprender mientras os entretenéis, verla, eso sí cuando la veáis estad concentrados porque es la típica película en la que no te puedes perder nada y los diálogos son muy interesantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario