Anna Karenina una mujer de la alta sociedad rusa del siglo XIX, se enamora de un apuesto oficial Vronski por el que es capaz de abandonar a su esposo e hijo.
Acabo de llegar del cine y aun no puedo dejar de pensar en esta brillante obra de arte, decir que me ha encantado se queda corta se que quedara en mi memoria como lo hizo Pearl Harbor o Orgullo y Prejuicio (Pelicula también protagonizada por Keira Knightley).
Preciosa historia de amor en tiempos de zares, me encanta como estos actores Keira y el poco conocido Aaron Johnson reflejan a la perfección esa pasión, solo necesitan una mirada, no necesitan apenas diálogos, he podido sentir como en ciertas escenas se me ponía la carne de gallina como por ejemplo ese baile que desencadena todo. Sí tengo que poner algún pero seria tanto el principio como el final, no me gusta la idea de un teatro dentro del cine y el comienzo me a desconcertado y en el final me ha faltado alguna escena de Vronski en la que refleje su desesperación o información de lo que fue de él aunque sí lees la verdadera novela lo sabrás.
Ésta es una obra imprescindible en amantes del cine de época como yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario