Phillipe es un hombre que trabaja en correos, está casado y tiene un hijo, el sueño de su mujer es que lo destinen a la costa azul pero en cambio donde lo destinan es al Norte, Bergues (fronteriza con Bélgica); Phillipe en contra de su voluntad se traslada y lo que encuentra es algo completamente distinto a lo que había pensado, Bergues es un lugar encantador y su gente es educada y acogedora, todo cambia cuando su esposa decide visitarlo ya que Phillipe le ha contado que es un lugar horrible...
Bueno la película no la conocía, ni siquiera me sonaba y no tenia muchas ganas de verla... un error del que me dí cuenta al poco de empezar a verla ya que me ha parecido genial, es simpática y entrañable, hace que te enamores de esa ciudad y su gente.
La película se pasa sin que te des cuenta ya que en embauca, el personaje no es muy agraciado físicamente pero cuando termina la película eso no te importa por que yo no habría querido ver a otro actor ya que él lo borda.
Me quedo con un montón de momentos, pero para mí uno de los más divertidos a sido el de la borrachera en bici (yo quiero una borrachera así) y sorpresa acabe llorando (vale, sí soy un poco llorona).
Verla os va a gustar y no lo digo solo yo, sino todo el público que fue a verla en Francia (Bélgica) ya que fue la más taquillera de su historia.
Me estoy volviendo amante del cine Europeo, tiene ese sentimiento difícil de explicar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario