lunes, 11 de enero de 2016

LUCY

Resultado de imagen de lucy

Que decir de esta película.... Para empezar diré que nunca he sido muy fan de Scarlett Johansson, mona sí y mucho pero como actriz,aun estoy esperando ver algo suyo que me transmita...

Desde el principio de la película me ha faltado algo y eso que el principio es lo único que me ha parecido decente, cuando empezaba a engancharme la trama cortaban y ponían imágenes mas propias de un documental de fauna que de una película de ciencia ficción  y que le quitaba intriga al asunto.

En resumen el mensaje que quiere transmitir no esta nada claro, esta mal explicado, las escenas son fantásticas no lo siguiente y ni siguiera el gran Morgan Freeman consigue que este barco no se hunda
El final me ha parecido surrealista y patético sin más 

Como ya estaréis deduciendo para nada la aconsejo perdéis el tiempo a no ser que solo os interesa ver la belleza de esta mujer que es lo único real en esta cinta.

Mi nota suspensa.



Resultado de imagen de lucy

No hay comentarios:

Publicar un comentario