miércoles, 13 de enero de 2016

EL SEXO DE LOS ANGELES

Resultado de imagen de el sexo de los angeles

Carla y Bruno son una pareja joven que esta enamorada, todo cambia cuando conocen a Rai un joven que no ve el amor de una marera convencional y cambiará sus vidas y la forma de vivir el amor.

Tengo que comenzar diciendo que no entiendo como han sacado esta cinta con este doblaje tan horrible, es pésimo, se nota demasiado que es un doblaje y me atrevería a decir que hay veces que los labios se mueven a un compás y la voz sale a otro.
En cuanto a la imagen y demás me parece pobre y muy casera y quitando los tres protagonistas principales, los demás actores me parecen pésimos, eso sí hay que hacer una mención especial y aparte a  Alvaro Cervantes que hace una interpretación muy buena.
En cuanto a la historia me parece bonita y diferente entre los chicos se respira sentimiento y amor, una locura que no se puede evitar pero para mi meter a la chica en el trió romántico sobra, me habría gustado más que se hubiera quedado como la novia enamorada que ve como su pareja se enamora de una persona que no es de su mismo sexo, pero hacerla participe en este trió es a mi parecer un error ya que entre los chicos se respira amor y lo de ella pues seria un bueno venga nos das pena únete...

Siempre hago mucho caso de las notas de los usuarios y críticos de filmaffinity, esta película tiene un 4.8 (suspensa por los pelos), para mi demasiada nota con un 3.5 va que chuta.

Resultado de imagen de el sexo de los angeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario