miércoles, 20 de enero de 2016

EN EL CORAZÓN DEL MAR

Resultado de imagen de en el corazon del mar

Un grupo de marineros se embarcan en el Essex en busca de aceite de ballena;
 Todo cambia cuando chocan con una inmensa ballena blanca, Owen Chase y sus hombres se tendrán que enfrentar no solo al cetáceo sino a la supervivencia para volver a casa.

Es una historia inspirada en la novela de Herman Melville "Moby Dick". Cuando empece a verla pensé que era otra película más de marineros y el mar que seria larga y aburrida pero no ha sido nada de eso, se me pasaron volando las dos horas de película, sí es cierto que no hay muchos escenarios pero es que estamos hablando de una historia que sucede en el mar...
Los efectos especiales son muy buenos y la ballena creíble, hay momentos de tensión, de tranquilidad, incertidumbre y emotivos.

Tengo que confesar que hubo una escena que me dejo con la boca abierta y me hizo conectar con los personajes y eso es muy difícil que ocurra.
La caracterización  de los personajes es buenísima al verlos cualquiera se puede imaginar por la situación que estos están pasando y sí ya va acompañada de grandes interpretaciones que saben trasmitir con una simple mirada esa situación... que mas podemos pedir.

Bravisimo es esta pelicula Chris Hemsworth que se sale y también un joven Tom Holland que sabe transmitir y demuestra que ha nacido para esto (ya lo demostró en Lo Imposible)
Por supuesto que recomiendo esta película, es una versión de Moby Dick distinta a otras que ya hemos visto y de todas para mi hasta ahora la mejor.

El 6,3 de puntuación que le dan los usuarios en filmaffinity para mi se queda corto esta pelicula merece llegar al menos al 7.


Resultado de imagen de en el corazon del mar









No hay comentarios:

Publicar un comentario