miércoles, 22 de mayo de 2013

Cómo Acabar Con Tu Jefe


Nick, Kurt y Dale son tres trabajadores que quedan después del trabajo para desahogarse del autentico acoso de poder que ejercen sus jefes sobre ellos, tras ponerlos al límite idean acabar con ellos, pero acabar con sus jefes no va a ser tan fácil como habían imaginado...

Es una película que llama la atención por el magnifico reparto de actores entre los jefes Colin Farrell, Jennifer Aniston o Kevin Spacey y es por esto por lo que uno piensa en verla pero hay se queda todo ya que esta película es bastante mala, no hay giros en el argumento,resulta lineal y aburrida lo que ya es el colmo (una comedia sin una pizca de gracia).
Es más creo que esta película es una mancha negra en la carrera de estos grandes actores, dejando los actores a un lado esta película es mejor no verla ya que esta casi garantizada una buena siesta a mitad de la película.

14 comentarios:

  1. Yo la vi hace tiempo y me pareció graciosa, aunque no de las mejores... :S


    Mi blog ha vuelto de vacaciones! No te pierdas el NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. ja ja aaj pues la dejas fina!!! la verdad es que despuñes de tu comentario no me ha picado para nada la curiosidad de verla... Iremos a por otra no??
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  3. pues no la he visto pero tiene pinta de hacerte reir un rato jajaj aunq no sea buena peli pq quien en algun momento no ha querido acabar con su jefe jjaja
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  4. No sabía de la existencia de esta película.
    un beso!

    ESTOY DE SORTEO EN http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, la verdad que veo pocas pelis, porque soy incapaz de verlas solas, siempre me enredo con otra cosa y al final nunca me entero..
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa , tienes un blog muy entretenido. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues parece de las típicas pelis con las que te puedes reir un rato.

    ResponderEliminar
  8. Yo tenía ganas de verla, porque tenía buenos actores, pero ahora viendo lo que dices, ya no me apetece verla !!
    Un besazo guapa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No la he visto.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Una peli muy divertida!!!!!
    Besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. No la he visto, pero la añadiré a mi lista. ¡Un beso!

    Escuela de Moda Imagen Shopper

    http://blogescuelaimagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. había escuchado el titulo pero no sabia q era tan lineal, si es así como dices no la veré, xk me dormiré a mitad de la pelo, ami las películas me tienen que enganchar desde el principio sino....

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar