Adaptación del Best-seller que triunfo en América, el film habla de cuatro parejas que de distinta forma conocerán la sensación de ser papas. La primera es una estrella de la televisión que no querrá dejar de lado su carrera, la segunda una mujer que lleva tiempo queriendo quedarse embarazada y cuando lo consigue descubre que no es todo tan bonito como ella pensaba, la tercera una pareja que tras varios intentos decide adoptar y la cuarta una joven pareja que tras la primera cita descubren que serán padres y como hacer frente al aborto.
Es una película de sábado por la tarde,entretenida, facilona y te puedes perder algún trozo que no pasara nada, vamos la típica americanada que estamos acostumbrados a ver pero esta vez no es chico conoce a chica es ¡guay somos papas!
Sí no la hubiese visto incluso mejor, porque no me aporto nada, y tampoco es que tenga muchos momentos de risa... en fin, no merece la pena, no es nada creíble, la gente normal no tiene tiempo de tantas chorradas ni tanto grupo de papis.
Ahorraros en tiempo y hacer algo productivo, esta película te dejara totalmente indiferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario