Una pareja de lesbianas decide tener hijos por medio de inseminación artificial, cuando su hija mayor cumple los 18 años decide acogerse al derecho de pedir información sobre quien es su padre; un hombre soltero que decidió donar esperma por dinero, a espaldas de sus madres deciden conocer a su padre y tras un primer encuentro deciden contárselo a sus madres, la llegada de Paúl moverá los cimientos de la familia y sacara sentimientos a la luz.
Está película gano cuatro nominaciones a los Oscars y dos a los Globos de oro y sinceramente, no lo entiendo, es una película de una hora y media aproximadamente en la cual te aburres hasta decir basta, los personajes no llegan y las relaciones entre ellos son extremadamente forzadas yo no me creí ninguna clase de sentimientos entre ellos, son tan fríos.
Estoy de acuerdo en que el argumento es bueno no se había abordado este tema de esta manera en el cine, pero la manera de abordarlo es absurda, no se si es culpa de los actores o la directora quería que se comportaran así pero lo cierto es que hacia mucho tiempo que no veía una película con tan poca química entre los personajes, así que mucho ruido y pocas nueces. No me a gustado nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario