viernes, 1 de febrero de 2013

EL CORAZÓN DE LA BESTIA


Kyle es un joven guapo que se guía solo por la belleza y ridiculiza a todo aquel que considere inferior a él, al reírse de una bruja por su aspecto, esta le hecha un hechizo, será físicamente por fuera como lo es por dentro un ser horrible y sí en un año no a conseguido encontrar el amor y que le digan te quiero se quedara con ese aspecto para siempre...

La película es una especie de copia de LA BELLA Y LA BESTIA, el clásico de Disney, pero a lo adolescente y he de decir que cutre, da la impresión que es una película que de antemano se ha hecho sabiendo que no llegaría a ninguna parte y el resultado a sido ese.
La actuaciones son... Bueno pasables; Vanessa Hudgens (conocida por su papel el Hill School) no sale una vez más de su papel de niña modosita y angelical y Alex Pettyfer ( soy el numero cuatro) se mantiene dentro de una interpretación correcta. He de decir que aunque demasiado extravagante,  poco creíble y ¿lleno de tatuajes raros?el maquillaje esta bien, creo que es en lo que mas tiempo han gastado en toda la película y que hablar del personaje de Mary-Kate Olsen vamos eso sí que no tiene palabras pésimo tanto en interpretación como en vestuario, la pobre con lo Chic que se hace en su vida real parecía una gótica adicta al crack.
La película la empiezas a ver sabiendo ya cual va a ser el final (por cierto, flojo y soso a más no poder) y algunas escenas son poco más que absurdas; así que sí soy adolescentes y os gusta los Jonas Brothers, Hanna Montana, etc... muy posiblemente os gustará, los demás NO VER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario